Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 26 de mayo de 2014

KRAMER CONTRA KRAMER........

........Es una película que salió en 1979, hace ya un buen de años, por no decir una vida completa.El título de esta peli lo llevo grabado en la cabe, pues recuerdo perfectamente que mi papá hablaba mucho de ella, pero jamás supe el por qué, bueno a decir verdad si sabía en mi inconsciente.
Hoy a treinta y tantos años por fin la veo con la plena conciencia de que  la está viendo y comprendiendo lo que sucede en ella. Dicha peli la vi cuando tenía como 7 añitos, así que la verdad no supe de que se trataba.
Hoy por azar del destino la vuelvo a ver y pues tomo de ella lo que se me pidió tomar al momento de que mi inconciente trajera el nombre al frente e hiciera que iniciara la búsqueda en la red.

Esta peli es parteaguas para empezar a tomar decisiones y dejar que el conflicto interno emocional-racional pare y llegue a una conclusión.

Luego de la plática que tuve con Fran un amigo muy querido, creo que es hora de hacer lo que tengo que hacer; seguir mi vida.......


La película me gustó muchísimo y creo que ha sido origen de muchas otras que han salido actualmente tomando una que hace poco salió: NO se aceptan devoluciones, que en si, la esencia de esta película derbeziana es KRAMER VS KRAMER.

I got them!!

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No entiendo de que va el post pero te deseo mucha suerte Gaviotica.

(a mi esa pelicula lo único que me enseño es a preparar pan remojado en huevo je)


Beso

Anónimo dijo...

No he visto la película de Derbez pero te puedo decir que no solo toma cosas de Kramer vs Kramer, también de "Un Papá Genial", "La Misma Luna" e incluso me atrevo a decir que hasta de "Despicable Me"

Chido que andas viendo pelis

Saludos