Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 10 de mayo de 2014

ALGO ASI QUERÍA YO.......

..... Pero no tan dramático, es que la verdad se me hizo mucho pero mucho enredo como que al final fueron pedazos y pedazos y pedazos y valió chi- chi de gallina.

HOW I MET YOUR MOTHER, es una de las pocas series que vi desde sus inicios hasta el final; la vi en inglés porque es muy ligero, bueno para el listening de tarea que me impuse. (ay aja!)

Sin embargo el final me pareció maso maso o sea que no llenó mis expectativas, mi gallito era mi muy querido Barney Stinson. Ya sé que el tipo en la vida real es homosexual, y que su papel como hetero estaba siendo demasiado cansado para él, así que le dieron por la libre y lo desenchufaron gachamente de su rol como mujeriego regenerado. Me hubiese gustado que hiciesen más por su papel.


En fin!

Agradezco de antemano al reptilito que me encauzó en tan bella causa. jejejejje


Bueno, ya me voy!

1 comentario:

Àngello dijo...

Fijate amiga que hay pocas series ahora que me atrapen, ahora estoy con la juego de tronos, the big bang theory, green, the black list, difiance, en fin, puras series de cincia ficción y comedia, la de bones y the modern family como que me estan atrapando, saludos...