Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 16 de enero de 2014

PRONTO MUY PRONTO......

...... Engrosaré las filas del desempleo, el gobierno de Aguascalientes cometió un gran desfalco en contra de los maestros; más de 3000 millones de pesos que fueron inyectados a la campaña del candidato a la presidencia municipal del estado, esperando el triunfo esa noche empezaron a festejar en las oficinas electoreras del partido priista, lo malo que lo hicieron antes que dieran el fallo final y la balanza se cargó en esta ocasión hacia el lado de otro partido.

Que sucedió con ese dinero? qué pensaban hacer con el dinero "prestado" yo digo robado impunemente; las cosas se le salieron de las manos al gobierno cuando por dicho robo y desvío de recursos, los maestros este 6 de enero se vieron forzados a parar actividad escolar exigiendo una explicación y que les fuera devuelto su dinero lo antes posible. Dónde quedó el excandidato fracasado?

Todas esas dudas han sido resueltas en estos últimos días, el gobierno cerró el programa de PROARTE que se impartía en las escuelas y despidió a todos los maestros, no conforme con esta atrocidad, con la mano en la cintura ha anunciado el cierre del programa de INGLES PROGRESS, esto con el fin de alcanzar a cubrir el gran déficit de dinero que todavía falta por pagar a los maestros.
EL excandidato del PRI eral el alto directivo del Instituto de Educación de Aguascalientes, puesto que jamás dejó, siempre estuvo al mando del instituto solo pusieron a un pelele para hacer la faramalla de que realmente había renunciado a su cargo, para poder ir a robar agusto.

Ahora, me pregunto realmente ese dinero se fue a la campaña o ahora se encuentra en los bolsillos o cuentas personales de cada uno de los personajes que se vieron involucrados en ese mega fraude.
Por que el mentado candidato Francisco Chávez oriundo de Monterrey, ya se había robado el dinero con el cual se iba a equipar las escuelas de computadoras, computadoras que nunca llegaron.

Esta persona Francisco Chávez, seguirá en su puesto, mientras más de mil personas seremos despedidas para poder pagar las chingaderas que el puto gobierno hace.
Realmente no tienen madre, ellos manejan al pueblo, una vez arriba se dejan manejar por los intereses de otros más poderosos o al menos  de más labia que quieren ver al país a los pies de Estados Unidos.

Ya nos chingaron con toda la bola de reformas estúpidas que solo joden al pueblo en vez de ayudarle, ahora se vendrá la agraria, para todos los escépticos, ya verán como al rato seremos parte de estados unidos pero no como el mismo país sino el país esclavo que produce lo necesario para que el otro se sustente.

Que país dejaremos a nuestros hijos esclavos?
eso es lo que estamos haciendo, mientras que el gobierno hace sus fechorías, nosotros nos indignamos con las estupideces que una vieja de mierda hace con su amante. Cazar cabras, con eso ya nos distrajeron para seguir agusto echándole las ganas y buscando el modo de mantenernos desinformados y acabar de rematarnos.
Qe felices somos de traer un nuevo coche, un nuevo Smart pone uno de esos tantos espejitos que el vecino país nos vende para entretenernos y saquear nuestras riquezas.

En qué depresión tan grande estaremos en poco tiempo, que tristeza.

No hay comentarios: