Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 1 de febrero de 2013

POS APURELE, POR QUE TRAIGO......

.....Prisa, me dijo el hijo de su repepinchamaco chofer de un camión urbano.
La verdad no tengo nada contra nadie (a menos que se metan conmigo), hace rato estaba en la parada del camión, cuando veo venir la ruta que necesitaba y alzo mi manita santa para hacerle la parada, pues que se para y apenas estaba poniendo el pie en el escalón cuando arranca el muy méndigo, la otra pierna me quedó volando, me pegué y todavía volteo y le digo: Oiga tenga cuidado!! Pero jamás alzé la voz (esto porque han de saber ando mega feliz) y que me sale con esa estupidez. NO pos yo estaba que me llevaba el mal, le digo: Aunque usted lleve prisa, debe esperarse a que yo suba completamente...  Y que me contesta el muy recabrón (perdón pero platicarlo es volverlo a vivir: Pos yo tengo un tiempo y si usted no se sube rápido yo no tengo la culpa, a mi me checan el tiempo hágale como quiera!!
HIjooooo de María Moralesss! Me enojé, tomé el número del camión, las placas, la hora y ahorita después de publicar esto lo pondré en mal con todo el pueblo de Aguascalientes.
Y es que no se vale, que le hagan a uno eso.
No son mñas que choferes y se les sube la condición de jefes, yo nosé de donde pero eso les pasa y debo reconocer que muchas veces los mismo jefes que se suben a choferear son mega amables con la clientela.
Pero que le irá mal a éste, he dicho.

3 comentarios:

xhabyra dijo...

ya lo denunciaste?

o ya lo mandaste golpear?

ya le esta yendo mal?

espero mas noticias!

xhaludos!

ѕocιaѕ dijo...

Arrgg, pues acá hasta el momento no se han portado feyones pero las unidades están viejas para los $7.00 que cobran. De hecho hasta lo que va del año creo que me han tratado bien. Ahh no, miento ya recordé algo extraño que nos pasó.

Iba con mi novio y tenemos la costumbre de agradecer al bajar y pues habrá choferes que ni de nada dicen, otros que dicen "que tenga buen día", "para servirle", "con cuidado al bajar", pues éste no dijo nada peeeeero, cual fue nuestra sorpresa que se fue hasta nuestros lugares porque subimos con vasos de elote y creo que pensó que le habíamos dejado sucia la unidad, nunca había pasado algo así y ese con cara de malo y molesto cuando le agradecimos porque creo que tuvo mal día y la llevamos u_u

Pero salvo eso no recuerdo alguna experiencia fea. Y cuando las vivo hago como tú y reporto los malos comportamientos se supone que además de manejar deben ser pacientes para tener el trabajo que tienen.

Saludos, amiga.

El Pensador Mexicano dijo...

Por experiencia propia te puedo decir que denunciarlos es una gran pérdida de tiempo. Me sucedió algo parecido a lo tuyo hace como 2 años, y el seguimiento me tomó cerca de 2 meses...para que al final nadie me resolviera nada. La próxima vez que me suceda le voy a poner unos chingadazos al animal, solo así entienden.


Saludos Enfermos.