Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 7 de febrero de 2013

NACIO LA LUZ, COMO NACE EL ALBA.....

La luz nos permite ver el caminar y los obstáculos que en él hay, proporcionando al espíritu la seguridad y confianza para emprender todo propósito en la vida y brillar con ella en el corazón como soles en nuestro universo.
 Tu puedes brillar!

La luz es la fuerza que nos permite realizar día con día nuestros deberes superando las adversidades, es la fuerza que nos impulsa a tolerar a nuestros semejantes aceptándolos como son con todas sus cualidades y defectos, la fuerza que nos capacita para ser mejor en cada uno de ellos.
Tu puedes esforzarte!

La luz es la llave que nos abre las puertas de los corazones, ver el interior, tratar de ver a los demás y asi poder respetar, compartir y ayudar en todo momento o situación de su vida, podemos conocer los sentimientos e inquietudes, y esperanza para relacionarnos mejor.
Tu puedes usar esa llave!

La luz también es calor y calienta de tal manera que la dureza del corazón frío, herido o cansado por las experiencias negativas se ablande se caliente se sane y se anime.
No permite que un pasado doloroso o la soledad te envuelvan de tal manera que no disfrutes el beneficio; porque estará muy cerca de ti ese calor que brota del AMOR que Dios te envió con su LUZ ADMIRABLE.
Tu puedes dejar de ser frío!

LLeva siempre contigo esa luz, esa fuerza, esa llave y ese calor, y con alegría abre la puerta de ese sendero y brinda tu LUZ a otra LUZ que te está esperando.

ESA LUZ ESTÁ DENTRO TUYO Y SABES QUIÉN ES.......

NOTA ACLARATORIA:
A poco no está padre!! Me encantó, mi mamá me lo pasó, que alguien se lo pasó y pos yo lo paso a quien lo quiera tomar. NO es mío, lo reconozco.
Yo escribo más bonito!!


 

1 comentario:

julia rubiera dijo...

Mil gracias querida y admirada amiga por hacernos participes de tan bellas letras. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga con inmenso cariño