Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 15 de febrero de 2013

DISSAPOINTED....?

hijoles!!
Las relaciones de pareja en todas partes vienen sucediéndose de igual manera.
Y acá por el terruño es la reverenda misma, no hay mucho de diferencia, el mal existe por igual tanto aquí como allá, como allí como acullá.

Cuando crees haber encontrado al más correcto para ti, resulta que te dice que no está listo para tener un compromiso de tal envergadura. Es obvio si proviene de un hogar disfuncional, qué se puede esperar? O si proviene de un hogar en dónde jamás se le enseñó a ser cariñoso ni responsable?

Y para ser honesta ni solterona ni maniaca depresiva, ni "viviendo la vida", sino todo lo contrario, tratando de vivir lo más dignamente esta vida que se me va día a día, no porque esté enferma sino porque con todo lo que pasa ahora...... difícil es mantenerse en una posición neutra.

Creo que a mi edad, por fin me doy cuenta que la vida en pareja me ha sido negada, o yo casualmente la ignoré por mucho tiempo, y ahora la muy méndiga se la está cobrando caro. Aún así, ahora lo mejor que me queda es vivirla lo mejor posible y si de echar a perder se trata pues mejor ni lo intento, al cabo que ni quería.... UHU! porque ya bastante "echado a perder" hay rodando por este mundo.
Las relaciones no son lo mio, ni presencial ni por este tecnológico medio, lo único que puedo decir es que prefiero mil veces vivir sola que perdiendo tiempo valioso para mi, en peleas con otra persona que sé, jamás me entenderá.
Así estoy bien, y las pocas relaciones que llegan a mi las tomo como lo que son: experiencias lindas de un presente que se tiene que vivir al momento.
He dicho!!!
y COMO DECÍA MI ABUE: "YA NI LLORAR ES BUENO...."

2 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Animo guapa, a veces es mejor sonreìrle a la cabrona vida que de repente se pasa de lanza con uno, tomarle lo que nos ofrece para pasarla bien y no clavarse en màs. Te mando un abrazote.


Saludos Enfermos.

Àngello dijo...

Caray amiga, que lastima, pero asi es la vida nada dura para siempre y solo nos toca quedarnos con las experiencias vividas y aprender de los errores.

saludos