Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 19 de febrero de 2013

A VER, VA DE.....

.....NUEZ, bueno más bien me explico.
Al subirme a un taxi para ir a mi clase, le vi un poco la cara al chofer, supe que lo conocía pero no recordaba donde; así que lo dejé por la paz y me bajé corriendo pues ya era tarde para mi clase.
Me di cuenta que ya no lo tenía hasta las 9:20 de la noche empecé a buscar y buscar pero no lo encontré; así que me di a la tarea de llorar jejje acordarme dónde lo había dejado. Recordé lo poco de la cara del chofer y traté de recordar donde lo había visto, así que justo cuando iba llegando a casa recordé que es un vecino que casi no tengo contacto con él; fui con su esposa y ella me confirmó mis sospechas, si era su esposo.
El chofer esposo de la vecina volvió por el hombre pues éste le había pedido que volviera por él para que lo regresara al mismo lugar a donde lo había recogido.
ASí que llegó, lo recogió y ya arriba del taxi le contó la historia y le pidió le devolviera el cell, cosa que al principio el hombre lo negó, pero después que le dijo que era una conocida de muchos años y que no quería que pensara que él se lo había quedado, el hombre comprendió y se lo regresó, situación que la esposa aprovechó para traerlo de regreso a mi casa sin importar la hora.
Es así como se supo donde vivía yo.
La verdad fui muy suertuda al haberme subido al taxi del vecino, y más de haber recordado su cara.
Lo mejor es que ya está de vuelta y sin daño alguno.
EL cel lo tengo desde hace 7 años, todos mis contactos los tengo divididos tanto en el cel como en el chip, y traigo unos mensajes muy importantes que me ayudarána ponerle en su mauser a telmex. Es por eso el lloriqueo, jajaja!!
Ahorita me río, pero hace una noche me puse toda loca.
ejjeje, ya pasó...

3 comentarios:

Àngello dijo...

pues fuiste muy afortunada amiguita, lo bueno es que le dio cruda moral al tipo del taxi, y al chofer mas porque lo conocias.

saludos...

reptilio dijo...

Ja! me toco leer la historia al reves, pues ahora anota tus contactos en un cuaderno!!!

puessssssssssss

Sender Eleven dijo...

¿Siete años con el cell? Yo cada que se le acaba la bateria lo cambio por uno nuevo.