Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 4 de agosto de 2012

TERRIBLEMENTE.....

Obesa estoy, me fui a medir y mi cintura (de gallina) es de 110 cm y peso 80 kilototes, mi peso ideal debe ser 52 y mi peso normal de 57, échele como no estar en la depre con esas medidas.
Por lo que opté por ir al doc y debo bajar unos cuantos kilitos para poderme sentir mejor, no hablo de figura porque quien sabe cómo vaya a quedar.
Mi dieta empezó hace tres días, espero aguantarla y si no pos dejaré que el cuerpo ya agarre su forma definitiva.
Y tu? pesas más de lo que debes o estás en forma?

10 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

No te deprimas, a veces no importa tanto el peso, sino còmo estè distribuido. A lo mejor eres de esas gordibuenas que grrrr...bueno, ya.

Yo mido 1.80 y peso 90 kilos, lo cual no me preocupa tanto ya que entre la altura y la masa muscular los kilos extra se disimulan bastante bien,jeje.


Saludos Enfermos.

la MaLquEridA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GAVIOTA dijo...

jajjajaja!! Ni se te ocurra borrar el comentario Malque, ese es mio ya! ASí que déjalo. jajjajajajja!

la MaLquEridA dijo...

Bueno, parecer ser que estás enojada, mi intención nunca fue ofenderte, No suelo borrar mis comentarios y menos si son en tono de broma y menos por la forma que me llevo contigo, pero parece ser tendré que hacerlo, en fin. No pensé te molestara, fue solo para hacerte reír.


Chau.

la MaLquEridA dijo...

Demasiado tarde!

El Drac dijo...

Gaviotita, ¿creerás que hubo un día en que de lo panzón no veía por ningún lado al "amiguito"? Felizmente mi madre me empezó a dar una sopa que me quita el hambre DE INMEDIATO y en verdad he bajado la panza ya que casi no como.
Bueno tomo sólo la sopa y plátanos que son buenos para no retener líquidos. La sopa es así:

3 0 4 rodajas de tomate
4 dientes de ajo
un pedazo de Kión o también llamado jenjibre
una cabeza de cebolla
pepinillo o también llamado pepino
y yerbabuena

Se echa todo cuando el agua esté hierviendo y se le deja unos minutos y ya.

Ojalá te de resultado como a mí

Un abrazo

julia rubiera dijo...

espero y deseo querida amiga que tu dieta te de resultado. Yo en verdad no me preocupo porque creo que al paso que vamos con estos dirigentes políticos " tan buenos" que tenemos , vamos a quedar todos en los huesos. Bueno mejor dicho nos van a dejar. Muchos besinos y feliz inicio de semana te deseo con todo mi cariño.

reptilio dijo...

caray de eso no se habla ghagaga

Anónimo dijo...

Ay gaviota, tú estás igual que un cuate que tengo, ese wey decía lo mismo que tú, "voy a comer y a beber lo que se me antoje y que el puerco (cuerpo) agarre la forma que quiera, y es que lo que tú ves aquí no son lonjas, es puro sexo acumulado" y pues ahora que ya lo sabes... ¿cogemos? jajajajaja

saludos

Àngello dijo...

mmm, segpun la tabla de pesos y medidas, yo debería de medir tres metros veinte centimetros, jajajajajajaja.

aca andamos de nuevo comadre, echale ganas ala dieta y no te mortifiques tanto, ni te mates de hambre, como mucho, pero come zano, te recomiendo comer mucho chile morrón (asi le decimos aca) porque el chile morrón contiene una enzima que se llama l-karnitina, y la l-karnitina hace que quemes la grasa acumulada en tu cuerpo, tambien la venden en forma de pastillas en GNC.

también puedes comer mucho atún,obviamente en agua, porque el atún reafirma el tejido muscular, pollo y sobretodo muchas verduras, puedes comer muchas veces, ya que eso aumenta tu metabolismo y quemas grasas