Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 8 de agosto de 2012

PUES QUE CREEN?

Resulta que la famosa dieta está dando resultado, la he seguido al pie de la letra y ayer, fui con la nutrióloga y me felicitó, porque bajé un buen dice ella (aquí se escuchan fanfarrias, aplausos, viva Gaviota, echale ganas y todo lo que ustedes le quieran agregar, eso no engorda) y me siento bien, ya ando en los, en los, pos ya ni sé pero toy contenta.
La doc, me dejó la misma dieta otra semana y me cuenta que si sigo así entraré a trabajar tan delgada que nadie me reconocerá. Así que ando en chirinn "Gaviotita es buena haciendo dietas".
Les agradezco por el apoyo y lo seguiré necesitando. La receta de la sopita que muy amablemente me ofreció el Drac si me ha ayudado, jejeje
Ahora lo que me ofrece Angello lo voy a buscar en pastillas lo malo es que no sé qué es GNC.
Y se me hace que si era sexo acumulado Gerardo, (porque ya me siento mejor)jejje
Ahi la llevo, me dijo la doc, ella quiere que le siga pagando jejejje
Bajé tres kilototes.

5 comentarios:

Sedrach dijo...

Tambien hay un jugo quema grasa, creo lo haces con piña, apio, naranja y toronja....muuuy bueno la vd, aunque no es apto para gente con gastritis, ya que es muy acido...saludos y suerte Gaviota

reptilio dijo...

GNC es una tienda de vitaminas y cosas asi

pues muchas felicidades

;P

aplausos y por un tiempo no subire post de comida no mas para no antojarte

la MaLquEridA dijo...

¿Que quiere decir dieta?




:(

xhabyra dijo...

jajaja por favor

esa madre de bajar kilos de un chingadazo es lo peor que le puedes hacer a tu puerco.

lo mejor es ir bajando gradualemente, ha de cuenta cuantos kilos te quieres tronar, 10,... bueno pues te pones una meta de tiempo, 10 meses si te parece.

de ahi ya tenemos que debes bajar 1 kilo por mes, eso permite que tu metabolismo y tu cuerpo se adapte gradualmente a la perdida de peso.

si los bajas de un sopeton tu cuerpo sigue siendo un cuerpo metabolicamente gordo, por eso ocurre esa mamada del "rebote"

y aguas por que esos tres kilos no regresan solos y al final con un pequeño descuido, muchos acaban teniendo el culo mas gordo que cuando iniciaron las dietas.


xhaludos!

Àngello dijo...

no, pues comadre, echele ganas a la dieta, a la sopita y las pastillas que le digo las venden en una tienda que venden suplementos alimenticios, GNC y se llama L-KARNITINA, SON RE BUENAS, YO PESABA 150 KILOS Y TOMANDO DI ESAS Y HACIENDO DIETA Y EJERCICIO, AHORA ANDO EN LOS 107, PERO MIDO 1.73.

SALUDOS.....