Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 25 de junio de 2012

YA SE ME........

.....Olvidó de lo que iba a  escribir,  no te digooo? siempre me pasa cuando tengo una buena idea no tengo a la mano  la lap, pierdo tiempo y cuando menos acuerdo se me olvida tooodo.
Bueno pero aprovechando la oportunidad de que tengo abierta esta hojita.....
Sigo con sueño, sigo sin tener clases, sigo sin novio, sigo sin dinero, sigo pensando en la mortalidad del cangrejo, sigo sin ideas, sigo sin un plan de vida, sigo sin saber por quién votar (todos están pa la madre) sigo sin comer (te lo digo a ti mi hijo entiendelo tu mi nieto).
Sigo sin postear algo digno de leerse. Sigo sin soñar pa poder postear algo digno de leerse, sigo sin dormir bien por eso no sueño nada pa poder postear algo digno de leerse, sigo sin (viejar)perdón, me asomé pa dentro (cerré los ojos), sigo sin querer levantarme en las mañanas, sigo sin terminar de ver la serie HOW I MET YOUR MOTHER y todo porque ya llegué en donde van, sigo sin poder olvidarle, sigo sin querer olvidarle, sigo sin querer salir totalmente de la depre, sigo sin dinero, sigo sin dinero, sigo sin dinero. (Perdón pero eso es lo que más me duele, que le ingo bien y bonito y nomás no se ve la ventaja)
En fin, creo que este post se debió haber llamado SIGO SIN....
mmhh! Sigo sin paciencia, eeey ya me fijé que los SIGO SIN salen sin que le piense mucho.
je
Haré posts así, más seguido......

8 comentarios:

reptilio dijo...

hahahaha tu escribe de lo que quieras!!!

ahi luego te dejo mas series para que te entretegnas

El Pensador Mexicano dijo...

Nada puede estar tan jodido como para que no salgas de ahí (y lo digo sin minimizar tus dilemas, es solo que seguro puedes con todo eso). Sobre lo de escribir...¡no te preocupes! usualmente cuando veo que publicas algo vengo a darme una vuelta enseguida (aunque comente varias horas después, como en este caso). Siempre es un agrado leerte, aunque las ideas las cocines al vapor. Muchas veces es mejor eso que un texto grandilocuente.


Saludos Enfermos.

Àngello dijo...

saludos amiguita, andamos casi igual, pero pues ni modo tenemos que vencer la depre y seguir jalando...

julia rubiera dijo...

tu tranquilina mi niña ya verás que pronto te llega la inspiración. Es que es normal con estos calores se borran hasta las ideas jijijijijijijijijiji. Mil besinos de esta amiga que te quiere un montón.

ѕocιaѕ dijo...

Pues andamos en las mismas, en muchas cosas, creo que necesitamos algo que le de un giro a la vida, pero cómo? jaja
A mí también se me olvidan las grandes ideas que llegana mi mente jaja por suerte en cuanto al blog se refiere somos 2 jaja

Saludos

Trovator dijo...

Por favor termina de ver How I met your mother! Jajaja, yo voy por la 5ta temporada y vaya que me agarra... me faltan aún 2 por ver :P

Ánimo, las cosas encajaran poco a poco y el rompecabezas irá tomando forma :)

Un abrazo!

la MaLquEridA dijo...

No te desanimes, nada vale la pena echarse a la jodida te lo aseguro.

Te voy a decir lo que me dicen cuando me quejo de estar enferma: ¨Piensa que hay otros que están peor que tú¨

Si me conoces ya sabes la respuesta.

Jaime Alejandro Rosales Domínguez dijo...

Acerca de tu comentario en el Post "AMLO, desde luego", sólo digo que en realidad Andrés Manuel es un candidato sin partido. Aunque formalmente pertenece al PRD, desde las elecciones de 2009 se deslindó del apoyo a los candidatos de esas siglas dado que los puestos directivos fueron cooptados por una corriente que traicionó su movimiento y se plegó a los dictados de Fecal. Ahora, en la boleta electoral aparecerá AMLO junto al logo de los 3 partidos que lo postularon. Si marcas los tres, el voto contará para el candidato, pero no para ninguno de los partidos. Por eso dije que votaría por AMLO tachando al PT para que el voto cuente para el candidato y sólo para ese partido y no para el cascaron que es el PRD. COincido contigo en la deplorable actuación de López Obrador en los debates. Creo q fue demasiado cuidadoso o cauto. Pero recuerda que vive con el eterno estigma de ser --como Pedro Páramo-- un "rencor vivo", como han divulgado sus adversarios. Atribuyo a ello su actuación medrosa. No quiso espantar a muchos ciudadanos desinformados, aunque corrió el riesgo de desilusionar o confundir a quienes constituyen su voto duro y q esperaban más enjundia. En todo caso gobernar es otra cosa que hablar. Quienes vivimos en la cd de México vimos,en efecto, toda la obra pública q realizó a pesar del castigo presupuestal a que lo sometió la Federación. Todo lo hizo mediante los ahorros que ahora pretende aplicar a nivel nacional. Y hasta se dio tiempo de inaugurar los apoyos a madres solteras y personas de la 3a edad, que en ese entonces fueron súper criticados, pero q ahora ya todos adoptaron. En fin, ojalá que tu decisión deje "de bailar la danza de la inseguridad" en tu cabeza y al menos, esto de votar, tenga un buen final para ti.
Ah, por cierto! De vez en vez es bueno poder decir "Sigo sin..."