Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 18 de junio de 2012

URGE.......

.....Pero de ya, unas mega vacaciones, no puedo creer que con tanto calor, esté yo trabajando; debería estar en la playa sentada en una poltroncita con una piñita colada con muchos hielos. viendo cómo las olas quiebran en la orilla de la playa y el agua corre en tremenda carrera tierra adentro y se desvanece en suave espuma  muy cerca de mis pies y escuchando el sonido del mar penetrar en mi cerebro y quedarse grabado ahí, ya que éste me produce un estado de relajamiento total.
Bueno, para ser exactos en la playa de Zipolite en Oaxaca, viendo como el sol se mete poco a poco y con ello organiza una gran fiesta en las nubes que visten de rojo, naranja y negro para darle la bienvenida a la exquisita noche llena de estrellas.
Y yo sin más ropa que mi bikini pues el sol me ha querido regalar un dorado intenso en mi piel.
Si, creo que hoy descansaré otro día más, qué rico es estar en la playa. Permítanme, pediré otra piña colada...........

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tómate tus vacaciones Gaviotica.

El Pensador Mexicano dijo...

¿Usando bikini en Zipolite? ¡pero si esa es de las pocas playas donde puedes agarrar bronceado pa-re-ji-to! :-D

Yo tambièn necesito vacaciones, aunque muy playero no soy. Paradòjicamente, siempre me han atraìdo las ciudades enclavadas en el desierto, como la tuya.


Saludos Enfermos.

reptilio dijo...

yo ando en vacaciones de las vacaciones ahaha

ѕocιaѕ dijo...

yo no sé si me la merezco, pero estaría muy bien hacen falta unas vacaciones así, con playita y sol, por mientras podremos hacer Acapulco en la azotea jajaja
Espero pronto tengas ese descanso que tanto quieres.

Saludotes

Àngello dijo...

pues yo cada vez que tengo chanza, me escapo a mi terraza, con una generosa dotacion de cheves, no hay playa, ni arena, ni un mar que refresque mis pies, pero por la tarde, siempre nos acompaña un majestuoso atardecer....

saludos Gaviota.