Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 20 de junio de 2012

SI NO LO CREEN, LEANLE....

"Cuantos problemas nos puede traer el no escoger a la persona indicada para pasar el resto de nuestras vidas." Esta frase no es mía, parece de telenovela pero creo que es verdad.
Eso pienso ahora cuando a más de 10 años, para ser exactos; él me dijo: NO puedo seguir con esto (los preparativos de la boda) acabo de conocer a una mujer y quiero tratarla.Ese día mi vida se vino abajo sin embargo jamás me creí capaz de poder superar ese enorme golpe. Y hace ocho meses recibí una llamada de él en mal estado con canciones de son by 4 en el fondo y diciendome que me amaba, que nuestro amor se había acabado por una mala decisión de él y que ahora lo estaba pagando caro.
No supe qué decir, pero creo que eso a él le pesa ahora más que a mi. De repente me sorprendo pensando en él, pero creo sin innegable duda que su amor no era el indicado para mí.
Ahora lo veo con claridad que bueno que esa mujer salió en ese momento, ella fue mi salvadora.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Eso nunca lo sabrás porque lo que pudo ser y no fue no será nunca.



Besos Gaviotica.

reptilio dijo...

los malditos what if...

yo la neta no se ni que decirte, solo espero que te toque la historia chida, la amagami ;D

suerte chica

ѕocιaѕ dijo...

Afortunadamente con el tiempo entendemos las cosas, las superamos y entendemos por qué se dio así. Que bueno que eso paso que bueno que estas bien, ya lo demás no importa.
Abrazote

xhabyra dijo...

jajaja sonby4 jajajaja chiaaaaale el bato!