Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 17 de marzo de 2012

CÓMO.....

...no se va a enojar el pueblo después de tanto anuncio electorero (hulero).
Ahora que el internet está fallando mucho (no he pagado) como para no ver otra cosa en línea, me ha tocado ver tv abierta, oh! cielos. He contado 15 anuncios hablando de elecciones, realmente es frustrante saber que el gobierno se gasta el dinero del pueblo en esas tonterías. Luego salen con que.... hagan una colecta para la gente pobre de la sierra Tarahumara. Naaa! Puras tonterías, mentiras y mentiras. Aquí en el terruño un exgober vicioso que hizo mucha lana, quesque lo abortaron de su partido por mafioso(lo votaron a patadas de ahí por drogo). De nuevo está ahí, queriendo seguir su carrera de político. Y lo peor de todo es que la gente no hace nada, la que tiene el poder solo se deja mangonear y los de abajo pos menos haremos nada porque las despensas ya mero llegan y cómo las vamos a perder.
La verdad verdadera no hallo por quien votar, no hallo si solo ir a romper mi boleta o que diantres, es que toda esta faramalla es realmente enervante.
En los hospitales no hay medicinas, los servicios están del nabete, las tarifas de esos mismos servicios están por los suelos, los impuestos están cada vez más en aumento, la educación solo la tienen los de clase política, la impunidad se sigue dando (che vieja francesa, seguro está mega protegida en la cárcel si no... ya se la habían tronado) pero eso si, las elecciones están en todo su apogeo, despilfarrando el dinero del pueblo, fregándose al más pobre y gastando lo que no es de ellos por que ni siquiera se lo han ganado.
Mmmmhh!

Y yo que vivo juntando papeles , me voy a quejar a la municipalidad!!

El que le atine cuàl es esta canción (estribillo de arriba) se le dará un pase doble para ir a ver a Gloria Trevi en la plaza de la patria, totalmente gratis, por los festejos y la coronación de nuestra reina de la primavera (quien sabe quien jodidos será) así que apúrense a contestar.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo tampoco se por quien votar ni siquiera se si lo hare, tan mal estoy.

No entrare a la trivia, detesto a Gloria Trevi, como que ya esta grandecita para todavia andar revolcandose en el suelo y haciendo piruetas, (se nota que me cae mal verdad?)

Anónimo dijo...

hola ojitos lindos tienes toda la razon! no hay peor ciego q el q no quiere ver, tenemos el problema frente a nuestra nariz y no queremos darnos cuenta com nos dan vuelta estos trinqueteros, com alguien dijo una vez LA CORRUPCION SOMOS TODOS es triste ver q en nuestra cultura no existen mas q lo q aprovechan oportunidades para vivir d nosotros porque nosotros lo permitimos tambien stoy convencido d q cuando nos revelemos sera diferente pero la pregunta del millon sera HASTA CUANDO? saluditos linda!!!

reptilio dijo...

neta que ya empezo el carnaval alla verdad

a darle con todo

yo ando aun pensando en eso de votar

suerte chica

¿y la nopalera?

..Escribiendo corto.... dijo...

al gobierno le gusta ocupar nuestro dinero de la manera mas eficazmente molesta.

Como se desperdician mis impuestos