Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Y TU CÓMO LAS PELAS?

Ayer, me lancé a ver un juego de pelota (bueno está bien, de basket) con mis dos amigas, sus esposos,sus amigos, mi noviecito, (bueno mi ex, jajaja! hoy se acabó) y varias personas más.
Quisiera decir algo bueno del juego pero mejor me brinco esa parte, no recordaré momentos en los que casi me estalla el hígado del coraje por la pérdida de mi tiempo.
Tanto así como pérdida no, gracias a que disfruté la compañia de mis amigos, menos la del viejo porque todo el rato estuvo jetón (no me pregunten por qué, ya que ni él mismo sabía) en fin. Ya voy al punto, ya voy.
Pues resulta que para calmar el nervio de que nomás no daban una los jugadores, me merqué unas semillas de calabaza, de esas doraditas con sal y ooobvio agarré la bolsita más panzona que sintieron mis dedos (esto fue rápido) ya que la ñora tenía sus ojos puestos en mi pobre mano pa ver que no hiciera trampa.
Total que por dos horas comí semillas, pero mi técnica no fue buena conmigo.
El resultado: Una panza satisfecha de comer semillas, un labio superior partido a la mitad por una escoriación hecha por el roce de la semilla llena de "sal". Y la punta de mi lengua también partida a la mitad con una ligera hinchazón y una sensibilidad terrible a las cosas calientes.
Ahh! pero que ricas me supieron. Hacía tanto que no comía semillas de esa forma.
Del score del partido mejor ni hablo, el sabor de las semillas fue más satisfactorio y delicioso.
Y tú cómo las pelas?

4 comentarios:

reptilio dijo...

una por una, no mas le muerdes la orilla de un lado y listo sale solita :D

carlosmxax dijo...

ufff a lo mas mani salado
pero no salado...

paso esta vez...


saludos!

ѕocιaѕ dijo...

A mi también me gusta, pero prefiero las semillas de girasol, creo que el sabor es más sabrosos jajaja, y sí vale la pena que nos quedemos casi sin labios =D
Saludos

maldito desgraciado dijo...

Yo me las como enteras, no sé pelarlas, fue un trauma cuando estaba morrillo :(