Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 7 de octubre de 2011

AMISTADES CLARAS AMISTADES LARGAS!

La mayoría de mis amistades son hombres, siempre he convivido con más hombres que con mujeres, excepto en la universidad en donde eramos 12 mujeres y a pesar de eso siempre llevamos una terriblemente bella amistad y compañerismo. En el trabajo, mi plantilla constaba de 15 personas, 10 hombres y cinco mujeres, aunque la cantidad variaba pero siempre eran más hombres que mujeres. Durante mucho tiempo estuve en esa situación, hasta que  me fui a EU, allá entré a estudiar y en mi salón había más hombres que mujeres, las cuales eran mas grandes que yo así que mis amigos eran mas hombres. De vuelta a México me encontré nuevamente en un trabajo donde mi plantilla era de 27 hombres y tres mujeres. Entré a estudiar Tecnologías de la Información en un grupo de 24 personas en donde eran 20 hombres y cuatro mujeres, en donde quedamos solo seis hombres y yo. En mi actual trabajo aunque convivo con más de 800 niños por día mi plantilla de trabajo es de tres hombres y yo.
Gracias a esto me considero una mujer afortunada porque entre esos hombres han estado los amores de mi vida, pero sobre eso está el haber sido parte de la vida de tanto hombre y que de alguna forma ellos me hayan llegado a considerar más que su compañera de trabajo, su amiga; y no solo de ellos sino de sus familias completas. En cada etapa de mi vida me he sabido dar a respetar y creo que eso ha sido de gran valía para ellos como para mi. Me han mimado tanto que incluso sus esposas me consideran como de la familia. Otro punto a mi favor es el que cuando les vuelvo a ver a pesar de tanto tiempo que nos distanciamos, el sentido de amistad no se ha perdido.
Mi nombre se presta para hacer infinidad de variaciones que a lo largo de mi vida he debido valorar como muestra de cariño y respeto de parte de cada uno de ellos; yendo desde los más cortos hasta los más largos pero que se sienten con cariño viniendo de mis amigos: mi gav, gavichy, gavito, gavo, gavilán, gavilonda, gavina, gaviota, gaby, gabrielita, y si le seguimos se hace una lista bastante larga.
Mi amigo Esgar (Edgar) es uno de los que más aprecio, me he sabido ganar a su familia completa y ellos a mi, hace rato no lo veo y ahora que lo ví en línea decidí preguntarle algunas cuestiones acerca del porque me llama "mi gav". Solo dijo que era porque le parecía bien llamarme así, por lo que le dí las gracias y con esto me respondió:
JAJAJAJAJA

""MI GAV" aunque no nos veamos tan seguido o miles de días despues, te quiero, te estimo, te aprecio y te admiro =)
te quiero MI GAV y que bien que estes creciendo
sabes que aqui cuentas con tu amigo Esgar okas"

Y eso es digno de agradecerse.
Gracias a todos mis amigos, pues sé que cuento con ellos en tiempos de vacas flacas así como gordas.
Gracias a ti Edgar!

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Te faltó Gaviotica.

Yo también tengo más amigos hombres que mujeres, no sé por qué pero con que me aguanten mi bipolaridad con eso es más que suficiente para que los ame je.

Por cierto gracias por apoyarme el otro día que andaba de chillona, gracias porque estuviste conmigo.

Besos Gaviotica.

Sender Eleven dijo...

Yo siempre he tenido mas amigas que amigos y casi nunca me doy a respetar...

ѕocιaѕ dijo...

Y que padre como dices porque entre ellos te encontrarás el amor sin duda sin emabargo la ventaja es y será que antes los conociste como amigos y sabes exactamente de qué pata cojean jajaja, y eso es lo más padre porque aparte pasa que te creen la hermanita menor y te cuidan a donde vayan, no como juntarse con mujeres y que solo se la pasan criticándote a tus espaldas, bah, ni amigas son al final de cuentas.

Yo igual he preferido rodearme de amigos aunque eso si, safos en hacer trabajos en conjunto con ellos porque me han tocado puros perezosos xD

reptilio dijo...

es q es bien dificil tener amigas :D

OZNA-OZNA dijo...

lo mismo da tener amigos o amigas el caso es que siempre prevalezca en la amistad el cariño y respeto y que nunca se pierda a lo largo del tiempo. Muchos besinos de esta amiga que te desea con cariño feliz inicio de semana.

Trovator dijo...

Amistad... independiente del género, uno siempre se halla agradecido por que el círculo se mantenga funcionando :)

Un abrazo!

Carlobito dijo...

Pues yo tengo más amigas mujeres que hombres, jamás he podido llevarme muy bien con amigos, los hombres de mi sociedad son demasiado simples, se resumen en "sexo, alcohol y fútbol"... siempre he considerado que las mujeres son más inteligentes, sensibles e interesantes.

No obstante, hoy estoy solo, no tengo ni amigas ni amigos... envidio tu círculo de amistad, qué bueno que hayas conocido gente tan bonita.

Saludos amiga

Carlobito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
androide_virtual dijo...

t dire algo: q lo q siembras cosechas y tu con tu buena vibra lo lograste felicidades sigue asi siempre y nunca cambies!!!