Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 31 de octubre de 2011

ENTRE TELEBREJOS Y VOCES DE AMORES VIEJOS VIII

Muchos días hace que me encontré este texto bastante lindo me lo pareció, solo que estaba "HASTA ATRÁS".

LEJOS DE TI, ME ATENGO AL SERENO

TEXTO: ALEJANDRO PÁEZ VARELA

Muero de ti, por ti, no puedo sino dejarte ir y suspenderme en éter para que no me duelan las plantas de los pies, la piel sometida a la ropa, los pulmones cuando el aire se abre paso, el pecho sacudido por disparos de la aorta. Muero por ti, lejos, renuncio a pensar siquiera porque el cerebro es un badajo. Lejos de ti, menos despierto, me unto a la ventana como vaho si imagino que pasarás.
Por lo menos dame cápsulas de ti para no extrañarte, para no sentirte lejos sino en mi, parte de mi, hojuelas de mi cereal, tapiz de cada cantina a la que me entrego.Dame cápsulas de ti que contengan esencias de tu labio inferior,pequeña luz roja que ilumina incluso a un ciego como yo.Cápsulas, mi amor, para disponerte en cada viaje, si es que arrastro la cobija, o simplemente para cuando no estás.
Enséñame a tomarte a diario, escríbeme la receta: tres cápsulas de ti en el desayuno, dos antes de dormir y doscientas en la madrugada para ver si de una vez por todas me muero de una sobredosis.Y ríndeme lo mismo que en persona, porque no busco placebo: ríndeme los mismos besos y las mismas mañanas (que recibocon las cortinas corridas para dilatar la fuga de la noche anterior).
Dame cápsulas de ti y enséñame a entender que realmente no te necesito.
Dame cápsulas de ti para no pensarte tanto.

Muero de ti, por ti muerto, levanto los cerros hasta el cielo y pongo orden entre las olas y el continente.Porque un hombre se transforma en Hércules al querer, y más fuerte y poderoso se vuelve cuando sabe que ha perdido.
Muerto, floto en el aire por ti, ligero, como el humo del cigarro que devoro para terminar este texto.
Lejos de ti, me pongo atengo al sereno.

Cd Juárez, 1968. Periodista. Parte de su trabajo(textos periodísticos y/o autor) puede ser consultado en www.alejandropaez.net


Este escrito me gustó realmente, solo que lo pasé al femenino.

domingo, 30 de octubre de 2011

COMO.....

...me requete enoja que los niños de ahora sean manipuladores.Realmente es algo que no soporto, esos niños aprenden a ser pequeños patanes desde ahora y de grandes son una lacra para la sociedad.
Desgraciadamente la misma sociedad los ha hecho ser así, qué puedo decir si esa situación la veo a diario durante cinco horas seguidas.
No sólo me quejo, trato de hacer algo, cada día los concientizo sobre el valor que sobresalga en la clase pero los antivalores de familias disfuncionales salen a relucir en sus pequeñas mentes y a final de cuentas es lo que sigue predominando.
Aún así no cejaré en poner mi grano de arena diario. Algo se les pegará, algo.
Todavía no tienen cabeza de teflón como algunos adultos que se niegan a participar para hacer un verdadero cambio.

miércoles, 19 de octubre de 2011

ÁNIMO!

Una de mis canciones favoritas!



Espero que todas esas cosas buenas que se van sin avisar, vuelvan pronto!!
Pero lo que más necesito es algo que se me ha ido y no quiere volver......


                                                                     "TRANQUILIDAD"

lunes, 17 de octubre de 2011

Y SIGUEN.....

Las auditorías en mi trabajo, por lo pronto me descontarán una milanesa......que mal plan..
sólo me resta apretar el intestino (amarrarme la tripa).
O_o 
 Maaaaaaaaaaás?

viernes, 7 de octubre de 2011

AMISTADES CLARAS AMISTADES LARGAS!

La mayoría de mis amistades son hombres, siempre he convivido con más hombres que con mujeres, excepto en la universidad en donde eramos 12 mujeres y a pesar de eso siempre llevamos una terriblemente bella amistad y compañerismo. En el trabajo, mi plantilla constaba de 15 personas, 10 hombres y cinco mujeres, aunque la cantidad variaba pero siempre eran más hombres que mujeres. Durante mucho tiempo estuve en esa situación, hasta que  me fui a EU, allá entré a estudiar y en mi salón había más hombres que mujeres, las cuales eran mas grandes que yo así que mis amigos eran mas hombres. De vuelta a México me encontré nuevamente en un trabajo donde mi plantilla era de 27 hombres y tres mujeres. Entré a estudiar Tecnologías de la Información en un grupo de 24 personas en donde eran 20 hombres y cuatro mujeres, en donde quedamos solo seis hombres y yo. En mi actual trabajo aunque convivo con más de 800 niños por día mi plantilla de trabajo es de tres hombres y yo.
Gracias a esto me considero una mujer afortunada porque entre esos hombres han estado los amores de mi vida, pero sobre eso está el haber sido parte de la vida de tanto hombre y que de alguna forma ellos me hayan llegado a considerar más que su compañera de trabajo, su amiga; y no solo de ellos sino de sus familias completas. En cada etapa de mi vida me he sabido dar a respetar y creo que eso ha sido de gran valía para ellos como para mi. Me han mimado tanto que incluso sus esposas me consideran como de la familia. Otro punto a mi favor es el que cuando les vuelvo a ver a pesar de tanto tiempo que nos distanciamos, el sentido de amistad no se ha perdido.
Mi nombre se presta para hacer infinidad de variaciones que a lo largo de mi vida he debido valorar como muestra de cariño y respeto de parte de cada uno de ellos; yendo desde los más cortos hasta los más largos pero que se sienten con cariño viniendo de mis amigos: mi gav, gavichy, gavito, gavo, gavilán, gavilonda, gavina, gaviota, gaby, gabrielita, y si le seguimos se hace una lista bastante larga.
Mi amigo Esgar (Edgar) es uno de los que más aprecio, me he sabido ganar a su familia completa y ellos a mi, hace rato no lo veo y ahora que lo ví en línea decidí preguntarle algunas cuestiones acerca del porque me llama "mi gav". Solo dijo que era porque le parecía bien llamarme así, por lo que le dí las gracias y con esto me respondió:
JAJAJAJAJA

""MI GAV" aunque no nos veamos tan seguido o miles de días despues, te quiero, te estimo, te aprecio y te admiro =)
te quiero MI GAV y que bien que estes creciendo
sabes que aqui cuentas con tu amigo Esgar okas"

Y eso es digno de agradecerse.
Gracias a todos mis amigos, pues sé que cuento con ellos en tiempos de vacas flacas así como gordas.
Gracias a ti Edgar!