Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

A PUNTO DE......

terminar el año. 2009 ha sido un año lleno de aprendizaje, trabajo, sufrimiento y gozo.
EL 2010 A PESAR DE QUE TODOS DICEN QUE SERA UN AÑO DIFICIL, YO CREO QUE SERÁ DIGNO DE SER RECORDADO POR TODOS, INDIVIDUALMENTE Y COLECTIVAMENTE.
Individualmente será recordado por que fue el año en que empecé mi gran proyecto, será recordado porque estará conmigo el gran amor de mi vida, será recordado por los grandes logros económicos y será recordado por que tendré muchas tristezas que serán compensadas con grandes alegrías.
Así, llena de optimismo me pongo mi escanfandra,me embarco nuevamente en el batiscafo y me sumerjo en este gran mar que se avecina llamado 2010!! En donde iré encontrando arrecifes en donde varar y en donde encontrar nuevas aventurs por vivir.

FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODOS USTEDES MIS AMIGOS !
YA QUE SIN USTEDES NO PODRÍA HABER INICIADO EN ESTE MAR DE AVENTURAS!

7 comentarios:

Pollo Zombie dijo...

Feliz año nuevo, no pierdas el optimismo, que es una cualidad que pocas personas conservan.

-Saludos

chachin dijo...

vaya que será un viaje inigualable. Espero en verdad que te vaya de lo mejor y que triunfes siempre en todo lo que hagas, mis mejores deseos para el año venidero.
¿no habrá un campito en tu batiscafo para mi? jeje ;)

Sender Eleven dijo...

Yo como la hormiga.

Un chico de Lima dijo...

este ha sido un año demasiado loco para mi... muchas cosas me han pasado y espero que este año que empieza sea de lo mejor :D

Ale dijo...

Que lindo mensaje amigocha!! Yo igual te deseo siempre lo mejor. El haberte aventurado a iniciar el blog ha hecho que mucha gente tenga el gusto de conocerte. Eres una persona de un corazón muy noble, así que vas a verte recompensada por las experiencias menos agradables.

Te deseo mucha salud en el 2010 y que Dios haga el resto.

Un abrazote y feliz inicio de aventuras!!!!

Ale

aLe dijo...

Que buen post!!! Te dejo mis mejores deseos....Feliz Año........

Perra Rabiosa dijo...

Que así sea 2010: un mar lleno de aventura, salud, prosperidad, paz y amor. Cuídate mucho, sé feliz, un abrazo desde este terruño :)