Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Pooor fin!!!


Por fin llegó, y estuvo muuy padre!!!
Hace cuatro años comenzó, la emocionante carrera (uy si) bueno en aquel momento se me hacía emocionante, jajjajaja!!

A final de cuentas, la terminé, no pregunten como pero lo logré; fueron subidas y bajadas, fueron desvelos, fueron enfermedades, fueron incomprensiones totales y comprensiones a medias con algunas excepciones, pero con un poquito de esfuerzo y con mucho apoyo de aquellos que me rodearon fue posible.

Con decirles que me llegó una mención honorífica, cosa que no me esperaba y cuando me nombraron hasta el corazón se me quería salir de su lugar. Fue algo muy bonito, volver a la uni y ver a todos aquellos que pasaron por mi vida en esa etapa que fue muy difícil para mi.

El ponerme la toga fue un reverendo rollo, estaba toda húmeda pues ese día lloviznó, el peinado que me empezaron desde las cinco de la mañana y terminaron a las 7 de la mañana , a las ocho ya estaba casi desecho, para colmo el birrete me enmarañó el cabello de tal forma que cuando me lo quité me tuve que cepillar el cabello y mi peinado se fue al traste, y todavía no estrenaba mi vestido nuevecito que compré desde hacía un año cuatro meses, jajajja! el maquillaje estuvo genial, sin embargo no iba a ser eterno.



En fin fue un show, en plena entrega de papeles mi tripa se remolineaba como loca pidiendo aunque fuera un bocadito de lo que fuera. Empecé a ver negro (ese era mi compañero de al lado) jajja no no es cierto, pero si me sentí mareada, muy mareada por el hambre que tenía. Tuve que decir que era sueño, bueno para la una y media casi dos ya no sabía si era hambre, sueño,enojo o que diablos, pero ya me quería ir de ahí.







Por fin todo terminó, saludé a mi amiga del alma
y me fui al festejín, mi amigo Pedro me ayudó con la manejada ya que todavía no me cambiaba de ropa (ese será otro post) y ya en la fiesta todo fue diferente. La gocé al máximo, ese día no hubo ser alguno que cambiara mi felicidad, bailé como suelo hacerlo, disfruté la comida, disfruté a mis compañeros que me hicieron la tarde tan amena con su plática. La tarde se tornó una velada inolvidable y fui feliz al lado de las personas que me apoyaron en toda mi carrera.







Que felicidad sentí ese día!!

Si que la gocé!!


AAAAAAAAAAAAAahhhh!!!

Jamás se me va a olvidar.

De ahi nos pasamos con otro compañero a seguirla y después a terminar con la tradicional ida a cenar tacos cosa que yo instituí jajja!!! y de ahí derechito a casa para llegar antes de las doce campanadas.

NOTA;
Pasé el alcoholímetro con 0% de alcohol. Y vaya que me eché como nueve tekilas, jajajajjaja que ricos estuvieron........

Todo fue felicidad.
Llegando a casa tremendo arreglo de flores, me esperaba de alguien muy especial, gracias por acordarte de mi.


Y así la princesa Gavo fue muy feliz por el resto de sus días....






















10 comentarios:

chachin dijo...

wow felicidades! en serio que si...me alegro mucho por ti!!!!
que bueno que esta aventura tuvo un excelente fin.
te lo merecias por todo el esfuerzo que pusiste en ello, felicidades y espero un día compartir mi fiesta contigo!
PD..valieron la pena las desveladas ;)

xhabyra dijo...

Muchas feliciades por haber alcanzado una meta que te habias propuesto, espero que pronto vayas cumpliendo las demas metas que ahora tienes, y de ahi las otras y las otras y las otras.

Xhaludos

Un chico de Lima dijo...

muchas felicidades!!!

Pollo Zombie dijo...

De verdad, muchas felicidades, es algo verdaderamente fantástico haber cruzado esa línea, proponte muchas más metas y de seguro las vas a alcanzar.

Sender Eleven dijo...

Felicidades Licenciada, un fuerte abrazo y no se junte con ese par, tienen cara de pervertidos, si lo sabre yo.

Ale dijo...

"No andaba muerta, andaba de parranda!"...jaajaja!!

Con que razón ni tus luces amiga. Lo cual me alegra mucho!!!! Un logro que seguro ni te la crees todavía.

Muchísisisisisisisisimas felicidades!

Hox dijo...

Que dice uno en estos casos? ah si, FELICIDADES!!!!!!!!

Zovec dijo...

que lindo es eso de las graduaciones
son el pináculo del estudiante y el principio del profesionista.
snif me acorde de mi graduación

aLe dijo...

que padre!! felicidades niña disfruta mucho y ahora a lo que sigue :)

Unknown dijo...

Que bueno Gavi, yo sé lo que tuviste que hacer para llegar hasta esta meta, muchas felicidades, te mereces esto y mucho más, te mando un abrazo.

PEDRO