Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

viernes, 19 de junio de 2009

EL QUE CON NIÑOS SE ACUESTA......

Como recordarán hace poco más de un mes, nació mi bella sobrina Alejandra. Pues la princesa ha crecido enorme desde entonces, su cara está definiendose día con día y su vista ya logra fijarse en los objetos o personas que quedan frente a ella, ya esboza pequeñas sonrisas y éstas se intensifican cuando duerme,es muy viva, goza de buenísima salud y solo por eso, la amo!. Desde que nació busco cualquier pretexto para ir a casa de mi hermano y estar junto a ella. Sus papis están haciendo los preparativos para el tan esperado bautizo, pero antes sin perder la pasión que los unió como esposos, han decidido separarse de ella por vez primera para darse la oportunidad de salir como pareja que necesita de su individualidad.
Y esa noche es hoy, lógico con alguien deberán dejar a las niñas....... y si, atinaron!!! ese alguien yo soy!
La niña más grande duerme como relojito (según ellos mismos cuentan, pero como siempre los hizo quedar mal, pues conmigo durmió muy bien) y mi querida Alejandra se despierta cada 3 horas exactamente para pedir su lechita.....(eso habrá que vivirlo)
MMMhh!!!
si no posteo en los siguientes 4 días es por que me estoy recuperando de semejante desvelada...
Y aún cuando se que me va a ir mal, estoy deseosa de que ya me las traigan, quiero arreglarlas para dormir, quiero cantarles, preparales su lechita y a dormir.
(En este momento acaba de arribar la más grande) =s

Ya se imaginarán la megaaventura nocturna que tendré que pasar para sobrevivir.
jajajaaja! (risa de nervios)

pero no importa todo eso, es la convivencia con mi princesa Alejandra (mi princesa Diana ya se ha quedado a dormir conmigo) la que me tiene ansiosa.
Pronto arribará a mi casa y de ahi seré para ella.

En fin, ya postearé que sucedió.......

PD: Por lo pronto les dejo de tarea la segunda parte del refrán que aparece como título.

10 comentarios:

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Cuando nació mi sobrino, si me alegré de saber que era un niño sano, pero cuando lo ví, no sentí una bella emoción indescriptible ni nada de eso.... eso es lo extraño. No me fué para nada indiferente, pero sentí como si hubiera estado viendo a alguien de la familia con quien he vivido toda mi vida, mi sensación al verlo fué algo muy parecido a lo que siento después de que una de mis hermanas regresa de un viaje de uno o 2 meses... quizá sea por que vea en mi sobrino al hermano menor que nunca tuve, y lo más extraño..... mi sobrino es casi exactamente como yo siempre imaginé sería hermano menor.

Es extraño y muy agradable tener un sobrino-hermano de solo 3 años... je je

BE HAPPY, OPEND YOUR MIND, LIVE AND LET DIE...

STRAWBERRY FIELDS FOREVER!!!!

chachin dijo...

lo mero bueno de ser tío, es que saben que nunca, NUNCA, me van a dejar encargados a mis sobrinos.
cuando están pequeños solo empiezan a llorar y se los devuelves a la mamá y listo!.

Zovec dijo...

jajaja espero paciente tus apreciaciones sobre la pijamada con tus sobrinos
besos.

Sender Eleven dijo...

EL QUE CON NIÑOS SE ACUESTA...... Amanece mojado.

IVAN CABRERA dijo...

yo por eso me acuesto con niñas

GAVIOTA dijo...

Darth:
que gusto!
Saber que te quedaste con ganas de un hermanito y que te lo mandaron pero con tu hermana.

Chachín:
Si, de hecho es la gran ventaja de ser hombre, así sólo las sacas a pasear.

Profr Zovec:
Todavía no me recupero de las desveladas ya que fueron dos seguidas. jajajajaja!
Ya las estoy redactando!!

Sender:
Has sido el ganador!!
Sendercito. Muy bien!!
Creo que eso de los refranes si se te da!!

Iguanito:
Que bien!!
Eso es bueno!!
Sólo cuídate!

El 07 dijo...

... SE HA DE LLAMAR MICHAEL JACKSON!!!...

GAVIOTA dijo...

07:
jajajjaj!!
NOOOOOOOOOO!!!
La respuesta correcta la tiene Sender.

El 07 dijo...

Más sabe el diablo por viejo... que por diablo!!!...

Ardilla... dijo...

El que con niños se acuesta...

no postea en cuatro días??

Mucha suerte con tus sobrinitas, no dejes que jueguen cerca de la salsa!!