Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

lunes, 20 de abril de 2009

I DREAMED A DREAM

Esta mañana me levanté muy contenta a seguir con mi trabajo que dejé pendiente en la madrugada, prendí la pc y lo primero que vi fue una lección de vida!

Una mujer ha maravillado al mundo con su hermosa voz, ella que algún día tuvo un sueño, lo ha logrado a sus 47 años de edad demostrándose a sí misma y al mundo entero pero sobre todo a tres escépticos jueces que su talento va más allá de un tonto programa buscador de talento en donde sólo juzgan a las personas por su apariencia y no por las virtudes o dones que Dios les ha brindado.

Para Piers, para Amanda pero sobretodo para el soberbio de Simón la vida les ha dado una gran lección de vida. A los dos primeros les quedó grande su cuerpo y tuvieron que sacar fuerza de no sé donde para reconocer humildemente el gran trabajo de ésta fenomenal mujer. A Simón, sólo le quedó meter la cola entre las patas y comerse sus palabras una a una al ver el enorme talento de esta humilde mujer.

Vean el video y chequen las caras de enorme asombro al escuchar el potencial de voz que tiene esta mujer, el sentimiento con el que la cantó y porque segura estoy esa canción es un casi himno para ella;"I DREAM A DREAM".(CLICK AKI) SUSAN BOYLE

Realmente mis sentimientos entraron en conflicto, lloré de lo que me hizo sentir esta mujer y me dió gusto al ver el sentimento que produjo en los jueces, en el público del auditorio pero a estas horas en el mundo entero.

QUE VOZ DE MUJER, QUE VALOR DE MUJER QUE ARRIESGÓ TODO POR CUMPLIR EL SUEÑO QUE ALGUNA VEZ SOÑÓ, REALMENTE HE APRENDIDO MUCHO DE ELLA EN ESTAS 5 HORAS.


NOTA: Susan dice poder ser un día como Elaine Paige, pero al ver un video de ésta actiz y cantante, yo creo que no le pide nada, Susan tiene todo para triunfar en la vida. Con un poco de ayuda profesional Susan superaría a la misma Elaine y si no lo creen chequen el video (CLICK AKI) de ésta otra.

10 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Esto le da un poco mas de esperanzas a Adela Micha, La India Maria, La Chupitos y Angelica Vale.

El 07 dijo...

Guau Gaviota!!!...

Se que la elocuencia del Sender es inigualable!!!... e inmejorable!!!... pero tengo que ser objetivo y honesto...

Es uno de los mejores post que he leído en mi Bloguera vida... tanto así, que me tomaré el atrevimiento de citarte en el mío...

Y si... te digo algo???... yo también lloré (bueno, soy re chillón)... pero que quieres, provoca un cúmulo de emociones que son indescriptibles... e incontenibles...

Y seguramente al Sender también le provocó... pero creo que no lo expresará... jajaja...

GAVIOTA dijo...

Sendercito: De hecho creo que no lo expresarás!!! pero no importa yo sé que causó algo en ti.



07: Gracias!! Sólo escribí lo que me provoco en el alma.
Y hasta el momento no hemos sido los únicos, hay mas 100 millones de visitas al video y es algo fenomenal. Tiene 10 días de habe sucedido y ahora es la mujer mas famosa del mundo.
Para mi si ha sido algo muuy bonito en este día.Y creo que para ti también ya que movió esas fibras que tratamos de esconder ante todo mundo.
Gracias por tu visita 07.

El 07 dijo...

Gaviota... justo pasé a decirte lo mismo... 100 millones de visitas!!!... es el video más visto en la historia del internet!!!... REGUAU!!!...

Y mira que tú colaborste con algunas, eh???...

(Yo no lo había visto antes que en tu espacio)...

Me declaro tu asiduo lector... un beso...

Sender Eleven dijo...

Ahi cuando terminen de hablar de mi me avisan.

GAVIOTA dijo...

jajjajajjaja
A ver Sendercito por vez primera eres importante en este blog y resulta que te pones rejego.
jijijijiji

Sender Eleven dijo...

Pos si ahora tu chiquiado es el 07.

GAVIOTA dijo...

jajajajjajaja!!
así o mas sentidito?
Oye y si te hizo llorar?

Sender Eleven dijo...

Je je cof cof para nada.

GAVIOTA dijo...

ok
no preguntare más...