Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 28 de enero de 2009

Sin sentido!

No oigo.........................


no veo........................................


no hablo...................................................


(mucho menos te huelo...........................................


ni te siento)...............................................................................


Y...... sin saber quien sos vos...................................



TE QUIERO!!!

4 comentarios:

Jaime A. Rosales D. dijo...

Esta entrada es muy impresionante y creativa. Pregunta: ¿el título del blog alude a esa concha que envuelve a las larvas antes de convertirse en mariposas? Recién vi una película cuyo nombre no recuerdo ahora. Es una caso real de un escritor al que de repente le da un ataque cerebro-vascular que lo deja en estado vegetativo. Aún así, valiéndose sólo de un movimiento ocular logra dictar un libro. El título de su blog me la recordó. Es muy sugerente. Saludos

Gaviota dijo...

Gracias!
Jaime, El título del blog es el caparazón que usan los buzos en la cabeza para sumergirse en el fondo del mar. Y es el que me pongo cada vez que me sumerjo en el fondo de mi corazón para sacar las palabras que aquí se plasman.
La película la veré lo más pronto posible y tendré la oportunidad de darle mi humilde opinión acerca de la misma.
Saludos desde mi galeón dorado.
Gusto en conocerle!

Edgariux dijo...

mmmmm quien sera vos....por el vossss.....un pam,pero,mmmm naaaa

saludos

David dijo...

Me parecen impactantes las fotografías, me parecen como imágenes de el interior de una persona, una parte de tí que desea con desesperación ser vista y escuchada, pero que por alguna razón, fué encerrada entre 4 paredes para intentar ocultarla.... una parte que ha quedado aislada del resto del mundo... pero que tu puedes ver con una claridad sorprendente, tal vez incómoda, una parte que difícilmente podrán notar los seres que te rodean... pero sus gritos y su llanto retumban en tu ser a cada minuto.

Se habrá transformado todo eso en una actitud de fortaleza y valentía que oculta una profunda tristeza y extraña sensación que devora desde adentro????......¿O quizá estoy tan cansado y desvelado que sin darme cuenta ya me dió por escribir sandeses??????

Que estés bien

Atte: Teacher David