Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

domingo, 14 de diciembre de 2008

A una semana!



Dentro de poco veré el término de mi carrera, de una larga carrera en donde mi vida cambió y mucho, en donde me vi influenciada por diversas formas de pensar y diversas formas de actuar.


En donde aprendí tanto pero a la vez nada,en donde el conocimiento venció a la ignorancia, en donde mis alegrías se convirtieron en tristezas, en donde mis ilusiones fueron desilusiones, en donde mis debilidades crecieron y se fortalecieron, en donde mis carencias fueron abundancia y en donde mis enfermedades salieron a flote como nunca antes.


Pero lo más importante fue que tomé la decisión de seguir, de seguir adelante sin tomar en cuenta si me estaba llevando el chahuixtle, si estaba en la total depresión, si no tenía dinero para ir, si había problemas en mi trabajo, si tenía que lidiar con personitas hermosas a las que todavía no me adaptaba.


En esos momentos fui compañera, hermana, hija, madre, amiga, novia, amiga incondicional, pero sobre todo fui YO, con todos esos horribles defectos que me hacen diferente de los demás, pero a la vez con todas esas bellas virtudes que sé tengo escondidas y que a veces salen a flote.


A pesar de todo eso salgo adelante, con ayuda en la mayoría de las veces pues mis amigos estuvieron cerca, pero a la vez en la más completa soledad.


En fin, ahí está a punto de verse logrado el objetivo.


Qué seguirá ahora?


No sé!


Sólo sé que lo disfruté y lo sufrí.


Hasta ahora es lo que más me ha costado.


Pero igual lo volvería a repetir.


A propósito tengo beca para el título. (Porras) Gracias a alguien que me ayudo... jijijiji.

2 comentarios:

Edgariux dijo...

solo se que hice dos muy grandes amigos, son muy especiales y pienso que nunca terminaremos de conocernos, en fin notese que faltan 2 en la foto ...... mmmm bueno tres.....los tres y sabes quienes son.

cuidate...mmm y tu sabes que seguira,en horabuena

Ale dijo...

Es mejor pensar que disfrutaste más! AHORA TIENES TU BECAAAAAAA!!! A poco no valió la pena?

Felicidades!!! De premio, venta a mi casita por tu wallpaper..jaajaja!

Y por anticipado te deseo una feliz navidad, que siempre sobreabunden las bendiciones en tú vida!!!

Un abrazo fuerte desde la vecindad!