Hace unos pocos días, al ponerme unos zapatos, estuve pensando en la enorme utilidad que son estos para nuestros pies.; y ponía de ejemplo el maratónico ir y venir de varios de estos pares en lo que fue la verbena abrileña.
Uno de mis pares favoritos son mis botas, ya que con ellas acompañé a mi lindo sombrero a una de las fiestas bravas que se realizaron en el coloso monumental dedicado a este fino arte. (Llamado así por muchos, incluyéndome).
Disfruté mucho la corrida, aprendí nuevas cosas, como el buscar sentarme junto a ganaderos que son parte esencial de la fiesta brava y que en esa gloriosa tarde me enseñaron muchas cosas que no sabía acerca de la cría de toros de lidia.
Por supuesto me deleité el paladar con un rico y delicioso tequila el cual hizo que los olés! estuvieran a flor de piel y poder gozar al máximo esa ligera tarde que me envolvió con su aire fragante de aromas.
Ese día estuve de lo más feliz ya que mis botas me llevaron y me trajeron sin torturar a mis pies
por un buen recorrido después del gran espectáculo.
"ESTOY BUSCANDO UNA ESCAFANDRA AL PIE DEL MAR DE LOS DELIRIOS"............... "QUIEN FUERA EL BATISCAFO DE TU ABISMO, QUIEN FUERA EXPLORADOR"
Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.
Sé parte de la escafandra!
sábado, 31 de mayo de 2008
jueves, 29 de mayo de 2008
DESPUES DE TODO....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)