Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

sábado, 26 de enero de 2008

LA BUSQUEDA



Hace poco, escribí algo que sentía muy dentro de mi; ese escrito lo encontré y decidí ponerle aparte de los telebrejos, por la importancia que representó en aquel entonces y por la importancia que está representando en estos momentos.

He lo aquí:

Durante varios años he dedicado mi vida a vivir "sin ton ni son" como diría mi querido abuelo, cada vez que necesito de un preciado momento para reflexionar acerca de lo que he hecho, hasta el día de hoy, me busco a todas las actividades habidas y por haber, y ya no encuentro tiempo para hacerlo.
Cuando ese silencio tan tenue quiere llegar a mi; lo corro, lo mando lejos, siento que si lo oigo pondrá fin a todas esas cosas vanas en las que pienso continuamente, y a las que juro que pronto terminaré por darles solución, por mi misma.

Hago ruido, escribo, juego, canto, bailo, me meto de lleno a mi trabajo, a mis estudios, procuro no estar quieta, pues sé que la búsqueda de mis sentidos tendrá exito.

Ese silencio que me pide acallar mi ímpetu para que lo escuche, lo apago y no lo dejo que salga, ese silencio breve quiere una salida a la superficie, para ser escuchado por todo mi ser, es terco, ha iniciado una búsqueda tan interminable de mi persona, que por fin; llena mis sentidos.....

Me pide acercarme, me pide que lo escuche, me pide que me abandone a él para que los problemas que me aquejan sean solucionados por el mismo. Pero me tardo en escucharlo, me da miedo acercarme, he estado tanto tiempo viviendo "sola" que lo único que ese silencio me provoca es miedo, no me da confianza y vuelvo a pensar que la única que puede solucionar las cosas es mi persona, nadie más!!

Sin embargo el silencio continúa en la búsqueda de mis sentidos, llega a mis pensamientos, en sueños, en imágenes borrosas y confusas pero claras a la vez que hacen que piense en él.
NO entiendo que quiere de mi, acaso no se da cuenta que yo puedo hacer todo sola?

MMhh!, necesito hablar con él, necesito decirle que yo estoy bien, que no requiero de él para lograr lo que quiero.

Más, es en vano, no me deja; está en la punta de mis dedos, escribiendo cosas que no entiendo, está en la punta de mi lengua , hablando cosas que no quiero decir, está al frente de mis ojos, su imagen se dibuja en mis pupilas, está en el centro de mi corazón haciendome sentirlo, mis oídos por fin escuchan una voz tenue, como la más tenue y delicada brisa de mayo, que dice:

YO SOY!

Y me rindo ante él.........

3 comentarios:

Un Demonio Mas dijo...

uno nunca deja de Buscar.... asi como cada día aprendes algo nuevo he incomprensible a veces....siempre buscas algo muy dentro de tu ser y cuando lo hayas empiezas a buscar de nuevo..=)

GAVIOTA dijo...

Eso es muy cierto es naturaleza del ser humano.

Anónimo dijo...

esa está muy filosófica pero buena y tienes razón huímos del silencio y de nosotros mismos porque no queremos encontrarnos
nos da miedo ser quienes somos
buscamos siempre ser quienes no somos por eso tanta infelicidad...