Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 23 de agosto de 2007

EL DESENTIERRO


Me hubiese gustado que mi regreso a tan famoso y especulado espacio estuviera lleno de bombos y platillos, pero esta vez solo logro atinar a unas cuantas lineas despues de estar completamente absorta y embebida en tan graciosa carrera por encontrar el camino amarillo y llegar a la salida de un laberinto lleno de mares de dudas y controversiales maneras de pensar para llegar a la solucion a un problema de programación.

Todavia recuerdo vívidamente como aquella tarde fria de Enero, hice varias llamadas para saber la papelería que debía entregar en las oficinas de cierta institución y que mis mas agobiantes tardes de no progreso en mi ex trabajo hacian que divagara por el camino del saber en el area computacional, claro está que mi intención no era precisamente encontrarme con un libro con la receta secreta de la osmosis inversa para lograr sacar mi trabajo adelante, yo solo pensaba en el saber programar. Pensamiento infame que me regresó a mi realidad y heme ahí caminando rumbo al salón numero 2 en el cual el conocimiento iria desbordante a mi encuentro.

Pues bien, regresando a mis cabilaciones llegué como siempre a doquier que voy, con una sonrisa en los labios; actitud que mi abuelo me decia: siempre te abrirá las puertas a donde vayas. (Aún cuando a la fecha no se donde la guardé pues no la encuentro para usarla otra vez, la extraño)Y ahi me paré, en el marco de la puerta ante un gran salón pletórico de dudas y confusiones pero a la vez lleno de la misma inquietud que a mi me llevó hasta ahí, eché un vistazo rapidamente, de lado a lado de cada uno de mis ojos y ahi estaba, en frente de mi con la vista baja y un pie doblado y encima el otro, me volteó a ver fugazmente y de nuevo bajó la vista, volteó al frente y de nuevo bajo la vista, habia nacido, si!! por fin habia encontrado lo que hacia rato buscaba dentro mio, esa duda que me aquejaba ahora era calmada cuando reconocí en sus ojos lo mismo que habia en los mios..............


El gran deseo del conocimiento, el gran deseo de ser alguien cueste lo que cueste, el gran deseo de salir adelante aun con todas las vicisitudes que el camino de baldosas amarillas tenga previsto para mi.


Ahora acumulando este gran reto que erigí aquel dia, llego a la conclusión que lo que para mi fue en un momento fácil de creer y obtener, esta llegando a mi y no por la via rápida, sino por diversos procesos difíciles de pasar pero que con ahínco y desempolvando las ganas con las que empecé se puede lograr llegar al final.


Tal vez haya mas tropiezos (segura estoy de eso) pero el poco o el mucho conocimiento que obtenga de esta fuente nadie lo podrá quitar, porque no solo es aprendizaje para la mente sino tambien para el corazon.

3 comentarios:

Edgariux dijo...

PUES ASI ES DESCALABROS SIEMPRE HABRA , QUE MAS DA, EL DETALLE ES SABERLOS SANAR PRONTAMENTE,LEVANTARSE Y CORRER DE NUEVO.....COMO ALGUNA VEZ ME DIJO MI PA , MI HERMANO, MI MA Y MI SOL....EL EXITO ESTA LLENO DE CAIDAS Y FRACASOS.

MUY BIEN GAV=)

Anónimo dijo...

Vamos chicuelo si se puede, mira!!

Bose dijo...

La vida nunca ha sido ni sera rosa al 100%, es por eso que ahora ries, ma%ana lloras...