Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

martes, 20 de febrero de 2007

QUIEN FUERA

Estoy buscando una palabra,
En el umbral de tu misterio,
Quien fuera Ali Bab,
Quien fuera el mítico Simbad,
Quien fuera un poderoso sortilegio,
Quien fuera encantador.

Estoy buscando una escafandra,
Al pie del mar de los delirios,
Quien fuera Jacques Cousteau,
Quien fuera Nemo el capitán,
Quien fuera el batiscafo de tu abismo,
Quien fuera explorador.

Corazón, corazón oscuro,
Corazón, corazón con muros,
Corazón, que se esconde,
Corazón, que esta donde,
Corazón, corazón en fuga,
Herido de dudas y amor.

Estoy buscando melodía,
Para tener como llamarte,
Quien fuera ruiseñor,
Quien fuera Lennon y Mcartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque,
Quien fuera tu trovador.

Corazón, corazón oscuro,

Corazón, corazón con muros,
Corazón, que se esconde,
Corazón, que esta donde,
Corazón, corazón en fuga,
Herido de dudas y amor.

Silvio Rodríguez


A mi mente han llegado una y mil palabras, que vienen acomodadas en una bella poesía. Desde que tengo uso de razón tengo gusto por la trova, cuando no por amigos, por compañeros, por conocidos y en estos tiempos tan difíciles de creer en lo que sucede, llega a mis manos una hermosa poesía de amor convertida en canción; el autor? Uno de mis tantos favoritos: Silvio Rodríguez. Quien fuera? Es sin duda una de las mejores letras que he escuchado ya que en ella puedo viajar de incógnito a lugares inimaginables en mi muy modesto batiscafo el cual he creado para recorrer distancias enormes, para sumergirme en las incontenibles fuerzas de una imaginación desbordada, tratando de que mi voz sea escuchada y logre llegar a aquellos lugares recónditos en donde solo puede sentirse la quietud del alma. Descubrir nuevos mundos abisales, nuevas corrientes en donde poder encontrar el sentido de una vida perdida en el vaivén de las olas superficiales que la vida nos arrastra. Busco llegar muy hondo, al fondo del lecho marino, en donde solo se pueden encontrar ruinas de antiguas vivencias, legados de tesoros mal escondidos que con la fuerza de las tormentas traen a la superficie una que otra efigie difícil de recobrar. Busco encontrar ecos, ecos que lleguen en galeón dorado, que traigan a mi submarino una nueva aventura por vivir, un concierto de peces por escuchar, un arrecife de corales en el cual varar. Así en este batiscafo el cual acabo de crear, recogeré por vez primera todas aquellas impresiones de esta gran aventura que acabo de emprender.

9 comentarios:

Bose dijo...

Bloody hell....

Daemon Alcohol =(

Bose dijo...

Bloody Hell...

erlopezm dijo...

MI gran amiga, de poetas , trovadores y locos.............sabes lo que sigue verdad?

Entiendo tal vez por que lo del titulo de tu pag LA ESCAFANDRA, HAY VECES QUE NO HAY QUE PROTEGERSE TANTO.

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa.

Bose dijo...

Mmh..

Y luego cuando te vas a actualizar ..???

Bose dijo...

Santo (osease yo), llamando a Blue (osease Edgar) y Demon (Osease Gabo)... Santo llamando a Blue y Demon... Contesta Demon ..??

Ya publica algo mas mmh.. Que sera que sera mmh.. Pos no se, pero haslo Yaa.. Llame AHORA!!!

margarita dijo...

estoy probando este blogger...si resulta para mi.

margarita dijo...

En la guerra y en el amor todo se vale. A mi mente ha llegado tambien este ilustre pensamiento...yeah right! ni es poesia, ni es sabiduria, es solo la falsa excusa de un soldado infiel.

marga dijo...

que rollo deveras....pero es verdad. La vida es un laberinto..pero no estoy de acuerdo que no caminas por los mismos senderos..al contrario,puedes caer en vivido una y otra vez, hasta que te lo aprendes..si te gusta, lo sigues caminando..si no...comienzas otro camino..o no?

marga dijo...

me gustaria ver algo interesante de bose, ya que dice que publiques algo interesante...esto se me hace mil veces mejor y mas interesante en una pagina del internet que ver un monton de fotos de gente tomando (o sease borrachos) en un bar familiar...