Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

KIQUE...

..... Es un niño de 10 u 11 años de edad, está en sexto grado y lo conozco porque fui su maestra en 4 y 5 grado, él es un buen niño sin embargo algo está fallando en él. Hoy estuvo a mi lado llorando pues tenía miedo de entrar a su clase; pero no supe exactamente por qué?.
Cuando estuvo conmigo siempre fue un niño alegre y lleno de energía. Las cosas iban bien, ahora lo vi triste, apagada su carita, raro.
Hoy su maestra no lo dejó entrar a clase porque le dijo una mentira, así que Kique estuvo sentado fuera de su salón por un ratito; cuando lo vi, le llamé para saber que sucedía, sus ojitos se le llenaron de lágrimas y cuando me lo explicó no me quedó de otra más que darle un buen abrazo y motivarlo para que hablara con la maestra, se disculpara.
El ser humano no siempre sabe como afrontar sus problemas y si no hay alguien que le guíe empezará a huír de ellos.
Kique fue muy valiente, pues fue a hablar con la maestra y si lo dejó entrar.
Ahora me pregunto que realmente le acontecerá en casa a Kique para que él haya cambiado tanto?
Ojalá le cambie su vida.

Alguien te ayudó a afrontar un problema que haya sido difícil hacerlo por ti mismo?

No hay comentarios: