Las playas de los mundos infinitos, la sonrisa
de los niños.



Sé parte de la escafandra!

jueves, 25 de abril de 2013

IR A LA.....

Feria, (que ha propósito el tema es: "EL 100 ANIVERSARIO DE JOSÉ GUADALUPE POSADA" )
se me está haciendo vicio, unos días para ver un concierto, otros para ir a los juegos mecánicos, otros para ver exhibiciones de arte, otros para ir a comer antojitos de otros estados, otros para ver exhibiciones equinas...
Y hoy justamente hoy y solo hoy para ver el mega desfile de primavera que estuvo muy bueno.
Y en todos me he dado unas cansadas de padre Señor mío.
En fin seguiré sufriendo quiero ir al casino a apostar aunque sea 100 pesillos, quiero ir a otro concierto y a ver la sinfónica de Aguascalientes y a la de Chihuahua que es el estado invitado.
Hay otras exhibiciones de baile folklórico provenientes del estado invitado a las que quiero ir.
Ah! Espero también a alguien muy especial, ojalá que venga y nos daremos un vuelta enorme por tooodas las instalaciones de la feria.
Hay que echarle tamborazo, ir a un buen restaurant de antojitos Chihuahueños, me encantaría ir a una corrida de toros pero creo que a mi visitante no le gusta, así que le respetaré su gusto.
En fin, falta mucho por hacer, ver y conocer y me queda muy poco tiempo.
Ah!
Reptilio espero que para el próximo año te animes a venir y constates tu mismo lo que dices de la feria, es un reto, te parece?
jejejejje
Soy mala!!
saludos a todos!

domingo, 21 de abril de 2013

SIEMMMMMMPRE............

Que te fastidio lo hago con tanto placer, porque sé que piensas que es en serio.....
Me encanta hacerlo...
Me gusta fastidiarte a ratos, aunque de vez en cuando siento que si te molestas.

je!!

Cuando te veré?

viernes, 19 de abril de 2013

PENSÉ QUE....

No se iría este mareo pero por fin se marchó, ya hasta me eché un buen bailazo jejeje!!!
Gracias a todos por preguntar ....

sábado, 13 de abril de 2013

ALGUNA VEZ.....

....Te ha tocado estar completamente  bien pero por una extraña razón no puedes moverte como antes lo hacías pues te vas de lado por el mareo que no te deja moverte?

Pues llevo un a semanita con mareos que van desde lo normal hasta irme de lado y caerme. Estuve internada y aunque me dieron de alta por mejoría; aquí en casa sigo igual de mareada, tengo medicamento y me lo tomo religiosamente. Mi cuerpo está bien, mis brazos, mis piernas, creo que todo está bien, SIn embargo no puedo hacer nada porque toooodo lo que normalmente hago requiere de movimientos rápidos y eso me implica un mareo enorme y náuseas.. Ahorita precisamente tengo el maareo y estoy de laaado!!
Me diagnosticaron laberintitis aguda (uno pierde el equilibrio por que esa partecilla tan insignificante (laberinto: en tu oido) está inflamada.)

Mañana se cumplen 8 días de estar así, creo que requiero volver al hospital......................

Sigan en línea, vuelvo de rato........
 

lunes, 8 de abril de 2013

YA TENGO....

....Harto sueño, ya es mega tarde y aparentemente apenas serían las nueve, pa que re puu.... hacen eso del cambio de horario.
Ahi les encargo eh!
 

domingo, 7 de abril de 2013

EL CAMBIO ME TRAE.....

.....Una inmensa confusión en mi mentecita, ayer me dormí a la 1:30 entonces a qué hora me dormí si ya se había adelantado la hora?.
Hoy a las 6 de lamañana sonó la alarma, no sé por qué extraña razón si según yo me aseguré de no ponerla, así que a qué hora me desperté si era de día?
Hoy me levanto a las 9:45 pero el día se siente m´sa tempranito, sin embargo el calor está intenso, estamos a 24 grados entonces por el calor ya serán como las once......

No me gusta este horario, bueno más bien lo que no me gusta es la transición, porque en eso que me acostumbro pues ya pasaron unos mesesillos  y todo normal.


Ah!
Ahora es cuando es más largo el día? que las ocho de la noche ya son y todavía el sol no baja?
Ya ni sé....

Espero las respuestas de los Dioses.....

jueves, 4 de abril de 2013

NO ES QUE LOS DEFIENDA.....

.....Solo digo que si a los maestros se les piensa castigar por que asisten a las marchas en contra de la "reforma educativa" (que a final de cuentas no es otra cosa que una reforma laboral enmascarada ante toda la población para que apoyen esa estupidez). Según el gobierno aplicando la ley del trabajo (ven como lo que digo es cierto) de que si faltas a tu centro de trabajo se te aplica una sanción y puede llegar hasta el despido......
entonces.......
.......por que no aplicarlo también en todos los ámbitos tanto educativos, empresariales así como POLITICOOOOOOS!

Si señores y señoras, también en los políticos, acaso no hemos visto en las cadenas televisivas (malditas corrompidas por el gobierno, para hacer de las suyas.... y ni me diga que no maldito epn (y si, lo pongo con minúsculas porque ni para eso es bueno ese títere salinista) como en las cámaras del congreso, las sillas están solas. Ahí ni quién diga nada, verdad....
Pero eso sí, traen cel, carro, y gozan de un fuero que hasta lal fecha nadie a podido quitar....
Por qué el mequetrefe ese que la gran tonta mayoría eligió para que lo gobernara no empieza por casa?
Por que jodidos no empezar por quitar fueros a tooooodos, incluyéndose él mismo, para que pregone el ejemplo debe empezar por si mismo.
Dice que va a quitar todo nivel de corrupción?
Pues que empiece por renunciar al poder que adquirió (que como bien dijo por ahí alguien a quien he aprendido a valorar: Alejandro Rosales: en alguno de sus posts recientes (click aquí) lo adquirió porque lo compró, pero lo peor de todo es que lo compró con el dinero que se jineteó del pueblo, que lástima.
Por ahí alguien más dijo: El pueblo tiene el gobernante que merece. (anónimo) seguro que ese "anónimo" cuando lo dijo, lo asesinaron y le cortaron la lengua, y la placa  dental para que no supieran quien lo había dicho. Como algo parecido que le sucedió a Don Belisario Domínguez.

Bueno ya  los dejo, para que piensen un poquito y me den su opinión, pues la mía muy humilde pero llena de verdad aquí la dejo plasmada.
 

miércoles, 3 de abril de 2013

QUE PASARÍA.....

Si las veces en que tu crees que puedes conseguir un empleo en los Estados Unidos o en Cánada y haces un tremendo esfuerzo para conseguir el dinero que te piden.....
Después de varios días, resulta que era una empresa patito y fraudulenta y que desapareció a los pocos días de haber gastado todo tu dinero en ello, ya que te ayudarían a encontrar un trabajo digno  y seguro en otro país?

Algo así sucedió a algunos aquicalidenses que nada pudieron hacer para recuperar su dinero y por el contrario hubo más y más lugares implicados en varios estados del país.

Solo alguien que se burla del hambre y necesidad de las demás personas es capaz de hacer este tremendo robo.

Ojalá que encuentren a los implicados y les den un merecido castigo.

 

martes, 2 de abril de 2013

POR FIN SE ACABÓ....

la temporada de los diccis. Esto se me da solo en temporadas a la baja....
si, a la baja de ánimo que es cuando me da por leer por mayoreo, las palabras en sí provienen de la lectura que hago cada veinte o treinta minutos; a medida que voy leyendo van surgiendo las palabras de las que no sé su significado y por consecuencia ustedes mis queridos lectores  la llevan. =P

Suele suceder cuando leo, encuentro una rara palabra y corro al diccionario para ver su real significado sin que me lo tenga que imaginar.

Sigo en la lectura, pero ésta vez es muy fácil y digerible nada que ver con lo anterior.

Me encanta hacer este tipo de posts pues me gusta dar algo de lo que hago a la gente que me rodea incluyendo este medio.

Bueno, seguiré leyendo ya llevo cuatro libros en un mes y medio, ojalá que así siga, solo que se me acaban las opciones y no hay dinerito para comprar nuevas víctimas de mi vicio favorito: LA LECTURA.